En Sandía Estudio

Somos un equipo de profesionales con un amplio conocimiento en las ramas del diseño, la publicidad, las relaciones públicas y la comunicación; gracias a estas especialidades siempre estamos innovando y creando soluciones personalizadas e integrales que trabajan a favor de los intereses de cada cliente.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos en la constante capacitación, reinvención, actualización de las exigencias y demandas comunicativas que nuestros clientes puedan necesitar.
Somos una empresa de calidad e innovación constante que valora al cliente como socio y amigo que se dirige a él con profesionalismo, honestidad y servicio.
Siempre es primordial la integridad de su proyecto y la claridad de los mensajes. Consideramos la autenticidad y la innovación como valores fundamentales; nuestra imaginación es infinita creamos a diestra y siniestra; vemos la vida de formas y colores diferentes.

Diseño de (Ibooks)

Los libros interactivos son la nueva y definitiva herramienta de presentación de la información, con capacidad para presentar textos, fotografías, objetos 3D, vídeos, visitas virtuales y todo lo que te puedas imaginar en un formato multiplataforma y legible por cualquier terminal

Diseño Renders 3D

La construcción de un modelo 3D permite generar espacios virtuales a los cuales se les podrá aplicar tanto luces, como materiales y decoracion. El sistema de Rendering permite presentar y conocer los proyectos mediante imágenes fotorrealistas con el mayor nivel de detalle.

Redes sociales FB y TW

Desarrollamos la publicidad de sus productos, servicios y eventos mediante diversas técnicas de persuasión visual y literal, generar una imagen poderosa, funcional la cual llegua efectivamente al consumidor los cuales facilitarán el posicionamiento y reputación de una marca.

Diseño impresión Textil

Somos capaces de entender y resolver de manera creativa y técnica los diferentes problemas de diseño en la industria textil y de la confección, interviene en los procesos de tejido, estampado, corte y confección de telas.